INSTALACIONES

En la Reserva del Castillo de las Guardas nuestros  amig@s cuentan con todos los servicios necesarios para pasar un día fantástico; restaurantes, bocaterías, merenderos…, sin salir del parque, para que pases un día completo en La Reserva.

AVIARIO

En la zona peatonal entre el merendero y el restaurante ¨El Lago¨ se encuentra la instalación ¨Aviario¨, con más de 15.000 metros cuadrados, donde podréis disfrutar de una espectacular colección de aves y varios mamíferos (suricatos y wallabies).

JARDIN DE LOS PEQUES

Junto al Aviario nos encontramos con unas simpáticas cabritas en donde padres/madres/hijos podrán tener un contacto ideal. Estas cabras se llaman ¨Chivos de Hungría¨ que se caracterizan por su tamaño reducido.

RECORRIDO EN COCHE

¿Todavía no habéis realizado el recorrido en coche? ¿Sabéis que es el único parque de toda España en el que podéis realizar el trayecto en vuestro propio coche? ¡No os lo podéis perder!

Nuestro parque tiene más de 2 millones de metros cuadrados en donde podréis contemplar a los animales en semi-libertad. El recorrido en    coche consta de 10 kilómetros (aprox. 2 horas de recorrido).

Actualmente solo disponemos del recorrido en su propio vehículo. Está     terminantemente prohibido bajar del vehículo salvo en los miradores       habilitados para parar, que están perfectamente señalizados.