CIRCO NOCTURNO

¡Las entradas también están disponibles en taquilla!

Espectacular Circo Nocturno en La Reserva

 

¡Un sueño hecho realidad! Los días 8 y 9 de julio nuestra Reserva abrirá por primera vez sus puertas a un Espectacular Circo Nocturno, que sin duda hará la noche brillar.

 

En el teatro del parque, en un área aclimatada al mejor estilo western, os espera un espectacular programa, nuevo y único en su estilo, concebido exclusivamente para nuestra Reserva.

 

Acompañados de actos de clase mundial, animales y buena compañía, os garantizamos risas, asombro y mucha, pero mucha emoción. El show será precedido por una recepción con tapas gourmet – un highlight culinario de primera clase que no se querrán perder – y bebidas para terminar la experiencia.

 

Los actos

  • Tropa Non Stop – Gimnasia en trampolín
  • Lena & Sven – Gimnasia aérea
  • Katie Khadgaa – Hula-Hoop
  • Lorenzo Carnevale – Payaso
  • Richard Rado y Devid Rado de los conocidos artistas ítalo-españoles «Los Rados»: Dirección artística, espectáculo y dirección
  • Celestino Muñoz – Iluminación escénica

 

Y eso no es todo, pues La Reserva no sería La Reserva sin sus animales. Una vez terminado el show tendréis la posibilidad de convivir con Babaty, nuestra legendaria elefanta, y de conocer y alimentar a nuestras jirafas.

 

Para mayor información sobre horarios, los actos y el programa completo, podéis acceder a nuestro comunicado de prensa.

 

Entradas y precios

 

Las entradas para el Espectacular Circo Nocturno pueden ser adquiridas a través de nuestra línea telefónica marcando al +34 955 95 25 73 o contactando con info@lareservadelcastillodelasguardas.com. Los precios serán de 35.-€ para adultos y 9.90 € para niños y niñas de 3 a 12 años de edad. El precio de entrada incluye la comida y una bebida de cortesía.  Habrá venta de deliciosas bebidas durante el evento. Las entradas podrán ser adquiridas independientemente de una visita regular a La Reserva, pero debéis ser rápidos: el aforo queda limitado a 200 personas. El espectáculo comienza a las 21.45 h.